Bienvenidos

Bienvenidos al Blog de FES

En esta sección os vamos a contar cosas curiosas, noticias relevantes, os presentaremos a nuestros socios y colaboradores y mucho mas

La Seguridad es un campo muy extenso, pero… en realidad cuando pensamos en seguridad lo primero que se nos viene a la cabeza es equipos de video vigilancia, porteros, seguridad privada…

Hay mucho mas de lo que nosotros cotidianamente vemos, por ello lo que queremos hacer con este Blog es contaros todo sobre La Seguridad.

Conoceréis a nuestros asociados y colaboradores, ellos os hablaran de sus empresas, de como trabajan y de los servicios que tienen.

Os acercaremos a ellos para que os expliquen que es esto de la seguridad y como implantarla en vuestro día a día.

Expondremos las noticias mas interesantes y actuales a si como congresos de seguridad privada,

 

Con la creciente era de internet no nos libramos, es más… es mas “fácil” que nos engañen, ya que los Hacker (Persona con grandes conocimientos de informática que se dedica a acceder ilegalmente a sistemas informáticos ajenos y a manipularlos) se encargan de conocernos y estudiarnos y así nos pueden meter un virus en fotos, E-mails y demás… por eso también hay que tener una buena seguridad en nuestros dispositivos o herramientas electrónicas.

«La conciencia del peligro es ya la  mitad de la seguridad y de la salvación»  Ramón J. Sénder

Sabias que…El habitual cinturón de seguridad de los coches fue inventado en 1959 por un ingeniero de Volvo, NislBohin. Está inspirado en los cinturones de los aviones.

Sorprendentemente, hasta finales de la década de los 50 ningún coche los tenía instalados de serie. No fue hasta 1993 que se convirtió en un elemento obligatorio en todos los asientos.

Cosas como relacionadas con la seguridad en todos los aspectos seran las que os contaremos en este apartado.


un saludo.

No se han autorizado comentarios a esta entrada.