UGT DENUNCIA QUE MARSEGUR INFRINGE EL CONTRATO CON DEFENSA CON “SOLO UN VIGILANTE ARMADO”

UGT. – La Federación de Servicios para la Movilidad y el Consumo de UGT (FeSMC-UGT) se concentró ayer a las puertas de la Clínica Militar para denunciar la situación “caótica” que atraviesan los vigilantes de este centro hospitalario porque, mes a mes, la empresa Marsegur, “viene mermando” sus nóminas, como indicó Antonio José Acedo Galvín, adjunto de Limpieza y Seguridad de la FeSMC-UGT Ceuta. Los movilizaciones exigieron dignidad para su sector y dijeron “no” a los empresarios “piratas” y a los salarios de “esclavo” después de tres meses en los que les “falta dinero” en sus emolumentos y, como lamentó el sindicalista, “no podemos seguir así”.

Leer más

LA EMPRESA PORTUENSE PROTELEC LAMENTA SUFRIR “COMPETENCIA DESLEAL” POR PARTE DE GRANDES MULTINACIONALES DE LA SEGURIDAD PRIVADA

Protelec, con más de tres décadas de andadura, ha querido mostrar su malestar y denuncia por la “competencia desleal” por parte de comerciales de grandes multinacionales del sector de la seguridad privada en la provincia de Cádiz. Y es que está advirtiendo que “están utilizando como argumento de ventas falsedades y calificativos despectivos sobre nuestra empresa, en lugar de vender las bondades de sus productos”.

Leer más

DOS TRABAJADORES DE SEGURIDAD DETENIDOS POR EL ROBO A MANO ARMADA EN UNA BOUTIQUE DE MARINA IBIZA

IBIZA. – Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil han detenido a siete personas relacionadas con dos robos cometidos a punta de pistola en Ibiza. Entre los detenidos están los dos autores materiales del robo a mano armada perpetrado en la tienda de moda Philipp Plein, así como dos trabajadores de la empresa de seguridad privada que controla Marian Ibiza.

Leer más

LA SEGURIDAD PRIVADA EN LAS FÁBRICAS DE ASTILLEROS, EN JAQUE

CÁDIZ. – Los vigilantes de seguridad privada en las factorías de Navantia en la Bahía de Cádiz han estallado. En la jornada del lunes protagonizaban una concentración desde primera hora donde “entre personal propio y trabajadores de la industria auxiliar se congregaban alrededor de 2.000 personas en los astilleros de Puerto Real”, aseguraba el portavoz del comité de huelga, Juan Cornejo.

Leer más

LOS VIGILANTES DEL HOSPITAL MILITAR AFRONTAN UNA REDUCCIÓN DE SALARIO DEL 40% Y SIGUEN SIN COBRAR LA NÓMINA DE MAYO

ARAGÓN. – Seguridad Integral Canaria, anterior adjudicataria de los servicios de seguridad de las instalaciones de Defensa, les debe la nómina de mayo y el finiquito tras desvincularse de la empresa. Marsegur, nueva adjudicataria, les ha rebajado el sueldo, en algunos casos, hasta un 40 %. Los vigilantes de seguridad del Hospital General de la Defensa de Zaragoza alertan de su situación y anuncian huelga para los próximos 27 y 28 de julio.

Leer más