LOS COMERCIANTES ACERCAN POSTURAS PARA EXTENDER LA SEGURIDAD PRIVADA A TODOS LOS POLÍGONOS

CEUTA. – Los comerciantes de los cuatro polígonos de El Tarajal están acercando posturas y es bastante probable que a principio de la próxima semana puedan alcanzar un acuerdo para extender el dispositivo de seguridad privada instalado hasta ahora en el Tarajal 2 al resto de los polígonos. Esto es, a Tarajal 1, La Chimenea y Alborán.

Leer más

EL AYUNTAMIENTO PROPONE INCORPORAR 15 POLICÍAS INTERINOS Y SEGURIDAD PRIVADA PARA EDIFICIOS

VITORIA. – Los sindicatos del Ayuntamiento han criticado la propuesta del Ayuntamiento para aumentar de forma inmediata la plantilla de la Policía Local y acabar con la huelga de celo. Una propuesta que pasa por la incorporación de 15 policías interinos, procedentes de la bolsa de empleo que tiene el Gobierno Vasco.

Además se contratará seguridad privada para los edificios municipales y para el Belén de La Florida.

Leer más

AGREDIDO UN VIGILANTE DE SEGURIDAD POR UN PACIENTE EN EL HOSPITAL JUAN RAMÓN JIMÉNEZ

HUELVA. – La dirección del Área Hospitalaria Juan Ramón Jiménez de Huelva ha condenado la agresión sufrida en la tarde de este lunes por un vigilante de seguridad de la empresa contratada para esta función, durante el desempeño de su labor en el servicio de Urgencias del centro hospitalario, por parte de un paciente y ha mostrado desde el primer momento su solidaridad con el trabajador afectado.

Leer más

ULTIMÁTUM DE SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA A SUS 1.500 VIGILANTES DE SEGURIDAD

CANARIAS. – Hoy conocemos a través de varios medios de comunicación canarios, que Seguridad Integral Canaria en el día de ayer advirtió a los sindicatos del sector de la seguridad privada de que sus 1.500 vigilantes que prestan servicio en el Gobierno de Canarias “corren el riesgo” de quedarse en el paro y “sin cobrar sus sueldos” si no aceptan la propuesta de la empresa, porque en el caso contrario se declararían en concurso de acreedores dejando a todo el mundo literalmente tirado.

Leer más

LOS EMPRESARIOS DEL TARAJAL II NO PODRÁN SEGUIR FINANCIANDO LA SEGURIDAD PRIVADA MÁS ALLÁ DEL LUNES

CEUTA. – No podrán mantener la seguridad privada más allá del lunes. Así de tajante se ha mostrado el presidente de la Comunidad Propietarios del Tarajal II que ha explicado a Ceuta Televisión que la negativa de los porteadores a hacer frente al pago de las tasas ha provocado que no hayan podido recaudar ni un euro para la financiación de la empresa de seguridad que a día de hoy presta servicio en esta fase del Polígono.

Leer más