FUERTE MULTA AL AYUNTAMIENTO POR LA VIGILANCIA EN ETNOSUR

JAÉN. – La Secretaría de Estado de Seguridad impone una multa al Ayuntamiento por usar supuestamente a una empresa privada para desempeñar funciones de seguridad que no le son propias. Según las fuentes, los hechos se remontan a la edición de Etnosur de 2015 y la cuantía es de 20.001 euros, aunque la Administración local no la ha confirmado.

Leer más

XDFC: APERCIBIMIENTO DE APERTURA DE EXPEDIENTE

JEREZ. – El Ayuntamiento de Jerez ha notificado al Xerez Deportivo FC un apercibimiento de apertura de expediente por no haber seguridad privada ni servicios sanitarios en el partido del pasado domingo contra la Roteña en Chapín, tal y como obliga la actual convocatoria de uso de instalaciones municipales. Se trata de una advertencia que no conlleva sanción alguna pero en caso de reincidencia, al club se le incoará un expediente que conllevaría sanción.

Leer más

JESÚS DE COS, ELEGIDO POR UNANIMIDAD SECRETARIO DE CCOO DE CONSTRUCCIÓN Y SERVICIOS

CANTABRIA. – Jesús Ángel de Cos ha sido elegido por unanimidad secretario general de CCOO de Construcción y Servicios de Cantabria durante los próximos cuatros años en el II congreso de la federación regional celebrado este sábado que ha contado con la participación de 50 delegados congresuales y que se ha desarrollado en el Salón de Actos del sindicato con el lema ‘Proyectando hacia el futuro. Las decisiones de hoy son los logros del mañana’.

Leer más

ENTREVISTA A FRANCISCA NAVARRO, SOCIA EXPERTA DE AECRA EN SEVILLA

Como socia experta de Aecra, Francisca Navarro ofrece en esta entrevista su punto de vista sobre la situación actual que atraviesa el sector de la seguridad privada, analizando temas como el índice de morosidad del sector, el sistema arbitral de consumo como solución a los conflictos entre prestadores de servicios de seguridad y usuarios, el conocimiento de los ciudadanos sobre las ventajas que aportan los servicios de seguridad privada así como los posibles eventos que puede emprender la Asociación de cara a este 2017 en relación a los servicios prestados por las Empresas de Seguridad.

Leer más