EL PP MODIFICA EL PRESUPUESTO MUNICIPAL PARA DESTINAR 765.000 EUROS A SEGURIDAD

CEUTA. – El Consejo de Gobierno ha aprobado el inicio de la tramitación de un expediente de modificación de crédito que allegará 765.000 euros para reforzar los recursos de la Consejería de Gobernación.

Estos fondos se destinarán a financiar el proyecto de reestructuración de la Policía Local y a la contratación de servicios de seguridad privada. La mayor parte de estas cantidades proceden de partidas correspondientes al presupuesto de la Consejería de Medio Ambiente.

Leer más

SEGURIDAD PRIVADA, CON CONDICIONES

CEUTA. – La comunidad de propietarios del polígono de ‘Alborán’, uno de los cuatro que componen los polígonos del Tarajal, han decidido votar que sí a la contratación de seguridad privada, pero con condiciones.

Leer más

UN EJÉRCITO PROFESIONAL Y CÁRCELES VIGILADAS PRO SEGURIDAD PRIVADA, LA CATALUNYA DEL PDECAT

CATALUÑA. – El Partit Demòcrata Europeu Català ha celebrado este lunes una sesión para explicar a sus cuadros su propuesta de seguridad y defensa para una Catalunya independiente. Bajo la presencia de la cúpula de Interior con el conseller Jordi Jané a la cabeza, los miembros del PDeCat han coincido en señalar la política de seguridad como una política de “bienestar” para un futuro estado catalán.

Leer más

PODEMOS RECLAMA EXPLICACIONES PARA VOLVER A CONTRATAR EN SOGRANDIO A LA EMPRESA MULTADA

ASTURIAS. – «¿Cómo explica que la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana haya adjudicado el contrato de vigilancia y seguridad privada del Centro de Menores de Sograndio a la misma empresa que sancionó por incumplir el contrato?». Esa es la pregunta urgente que la diputada de Podemos Lucía Montejo ha registrado en el Parlamento asturiano.

Leer más